miércoles, enero 18, 2006

Un encuentro en Internet


Este Blog tiene sólo una finalidad:
R E C O R D A R

A través de este espacio me he propuesto contactar, reunir, enlazar o como quieran llamarle, a todas las generaciones del Colegio Cristiano de Quilpué. Desde los tiempos de su creación hasta ahora.

La idea, es verificar a través de Internet los contactos de las primeras generaciones hasta la "cosecha" 2005, compartir anécdotas, recordar momentos, profesores, paseos, actividades, de todo. Sobretodo destinado para los que ya han pisado o están pronto a pisar los treinta y quieran recordar los anhelados años de adolescencia ;)

El Colegio Cristiano de Quilpué se encuentra actualmente en pleno desarrollo de nuevas metas, el 2006, asume como nuevo director Nathan Phillips y como subdirector de la Enseñanza Media, Carlos Diaz Amigo (El abominable hombre de las fichas) y como subdirectora la Señora Inés Pérez.

La invitación es para postear mensajes, crear foros y dejar fotos de antaño, de esas que quizás están un poco amarillas, antes de las digitales y celulares con cámara, que este sea un punto de encuentro para quizás en un futuro cercano crear un Centro de Ex Alumnos del Colegio Cristiano de Quilpué.

¡ Bienvenid@s tod@s l@s ex CCQ, empecemos las nostalgias !

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que fotos más bonitas, aunque no los conocí a todos los que están allí ( alumnos, soy de las profes nuevas,jejeje Ivel Sapunar, y me parece fantático que este colegio maravilloso tenga un espacio, donde poder publicar noticias, y acontecimientos tan importantes como los que han sucedido en estos años en el cole.
Felicitaciones ale, besitos

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey you all!! Soy David el que siempre estaba en las asambleas de la media durante los años 96 al 99, se aucerdan de la canció0n que siempre cantaban "Jesus es tu amigo" parecia que los del grupo y la profesora a cargo, no se sbian otra :P JAjajJAjajJAJ ese era como un clasico. Aún recuerdo a gente muy buena onda que conocí en el colegio y a otras no tanto (la mayoria profesores jajajaja). Ahora, yo quiero dejarles a todos una encuesta sobre todo a las ex- alumnas, ¿a cuantas de ustedes la Señora Alejandra (o endora) y la Señorita Alicia les llamo la atención por el jumper corto, el pelo no tomado o por llegar tarde? jajaja diria que la gran mayoria :D. Son anecdotas que en ese tiempo ocurrian y no dudo que aún sigan ocurriendo.

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno como olvidar aquellas largas tasrdes pintando la tarima del escenario, como olvidar cunado barriamos la cancha, como olvidar cuando pintamos la sala de al frente de la alejandra o la ulda no me acuerdo cual era, como olvidar aquellas mañanas de tacataca, como olvidar cuando el sambra me hizo dibujar el rio mapocho en un mapa de chile y sus rios, como olvidar los viajes al cerro la campana y el zorro cumpeo del ariel rojas wuajajaja, como olvidar a la karina gonzalez a la lisvi qujon a la viviana demanet entre otras, como olvidar al profe carlos dias que me agarro una mala por una wuieas de fotos que ni tuve que ver pero por cuidar a un amigo me cagaron, bueno tantas cosas como cuando me querian convenser de ser cristiano y yo solo queria tirar, como olvidar las clases con la profe millaray de ingles qeu on le entendia ni una y al unico profe de ingles que le entendi lo sacaron por jote, como olvidar a la roxana u mijita rica, a la carolina tecner o my good o como se escriba, como olvidar las asambleas que eran un LOL jigante y sin duda una de las mejores actividades EL TEATRO grande teatro carlos dias gran impulsor de ese arte, que tanto echo de emnos por estos dias lavorales, como olvidar a la daphne lemmans que queira que quedara en mi curso a toda costa e incluso le pedi a la directora lol pero se avia ido pa santiasco y despues volvio y a que show, a la pricila luna y la dominiq ruso e mejor esas dos sin comentario, a la geimie jeimie yeimie naaaa bueno ella amiga , a las cabras de la ultima fila buena onda sorry se me olvidan los nombres, el paseo a la serena la tomatera en la playa del faro, al RODRIGO CASTILLO ESE RQL BUENA ONDA

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIGUIENDO CON LO DE ARRIBA... a los cabros que la pasavamos la raja viendo GORE SANGRE A DESTAJO Y GENTAY.
como olvidar cuando ivan a los retiros espirituales y llegaban 2 embarazadas oooooooooo . lo dije y que. en fin las mil y unas actividaes los reforsamientos que me dejaban mas colgado, un abraso fraterno a la uldita la ale y al mister anderson o como se llame el sostenedor del cole. jejejeje.

AAAAAAAAAAa y las famosas horas de internet como chateabamos dios mio que manera, ahi me cree al pandemia mi nick en esos tiempos lejanos juaaaaaaaa, cuando se caia el modem de 33k que con cuea nos corria el chat.

bueno como buen exalumno nica llevo a mi hijita a ese colegio jajaja no na que ver. bueno ya etngo reservada una matricula en el colegio camilo henriquez jejejejejeje.


bueno podria seguir si sigo jejej, que recuerdos cuando elejimos a la mariana muñoz como la candidata oficial y unica a la presidencia de la republica del centro de alumnos, era un queso eso, oooo cuando fui techorero, e bueno e fui eso ya paso, eee.
bueno un saludo todos y en especial a todas las damas y profe sores y profesoras y todos los que me conocen .

atte rene cuevas

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL DE ARRIVA DESGENERACION DEL 99

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Danielito Diaz como tai???? soy el David, supe que estai haciendo de las tuyas en el DUOC JajJAJajJA

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo creer ke a la generacion del 2000 pa'rriba los dejaran okupar los komputadores!!!!!!!!! ke kanallas...a nosotros solo nos dejaban mirarlos y pokito por ke se echaban a perder!!!jajaja
Un beso a klaudia...ke aunke no kreo ke se acuerde de mi...era kompañera de teatro del hermano,besitos para el alvarito!!!
Saludos al Profe Carlos Diaz,los mejores recuerdos los tengo del taller de teatro!!!
Un beso y genial la idea...rememorar los karretes clandestinos del ccq,muy buena!!!
Allyson Romero

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! Como están compañeros??
Espero que les esté yendo muy bién en la vida, estudios, trabajo, familia, etc. No sé ustedes pero siento que el CCQ me dio las herramientas para ser una persona plena, en todo aspecto, y los recuerdos que tengo de esos años son inmejorables ('96-'99). Tengo algunas fotos que espero subir pronto, pero tengan paciencia, que las tengo que escanear, porque son fotos de esas que se tomaban antes y que había que revelar :-P.
Rene Cuevas, muchas gracias por tus recuerdos, creo que tengo fotos de ese paseo a la Campana. Espero escribir pronto.
Cariños a todos
hexemari@hotmail.com

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran blog jajaja jamas poense que todos tuviesemos gratos recuerdos de este colegio que en ocaciones nos hizo reir y en otro llorara como olvidar las preparaciones de las licenciaturas de los profes jijiji mucos recuerdos muchos, buenos yo tengo artas jotitos del cole pero no se como mandarlas si k en fin diganme como y las mando pa k ten en el blog, yo soy de la generacion 2003 y kisas se acuerdan de mi por lo contestadora jajaj sobre too la tia ale la defensora de los pobre jajaja en fin mil besitos a todos y les envio mi mail pajarito1127@gmail.com

muchos saludos para todos

yop la daniela vilches
la nana

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se acuerdan cuando pintamos los cuadros de la sala??

2:59 p. m.  
Blogger Ex Alumnos CCQ said...

Queridos compañeros de CCQ, que gusto saludarles. Me es grato poder leer y recordar cosas de los mejores años de mi vida "El Colegio", me gustaba tanto que no queria salir jaja...
Recuerdos... La clase de Historia de Chile del Profesor Samuel Sambra donde se dedicaba a leer y mi compañera de banco a dormir (Mariana Muñoz)y luego venía la prueba y se sacaba un 7...
Profesor Carlos Díaz como olvidar sus fichas y ademas hacer las libretas de comunicaciones de mis compañeros o poner notas en el libro de clase esa onda...
Los momentos son muchos y nunca los olvidare pero dejare mas para una proxima ocasion chaolin

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pta...bkn tener este Blog pa recordar viejos y wenos momentos vividos en akel templo del estudio...jajajjaja
momentos y circunstancias inolvidables q aún permanecen en mi mente...
anta wea junta q hacíamo cn mi curso..
El nunk bién ponderado 4ºB 2002
q manera de retarnos y ser los culpables de tooas las weas q pasaban...jajaja
y tantas muletillas propias del lenguaje del curso q nadie cachaba....huyy
jajjajaja
Saludos a toos !!!

Daniela Flores 4º1/2 B 2002

8:23 p. m.  
Blogger Ex Alumnos CCQ said...

DannyFlaw

...bkn tener este Blog pa recordar viejos y wenos momentos vividos en aquel templo del estudio...jajajjaja
momentos y circunstancias inolvidables que aún permanecen en mi mente...
tanta junta que hacíamos con mi curso..
El nunca bien ponderado 4ºB 2002
que manera de retarnos y ser los culpables de todo lo que pasaban...jajaja
y tantas muletillas propias del lenguaje del curso q nadie cachaba....huyy
jajjajaja
Saludos a toos !!!

Daniela Flores 4º1/2 B 2002

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo soy una alumna k todavia puede disfrutar del ccq:)
vi un poco esta pagina y me gusto por k hay recuerdos muy bonitos aunk yo no los haya vivido
entonces me gustaria k la pagina siguiera y k algun dia no muy lejano jejeje pongan a mi curso
de 3ªmedio 2006

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

René Cuevas...igual desubicado tu comentario acerca d los supuestos
embarazos de los retiros espirituales del Colegio. Yo fui y nunca vi na raro, y no soy cartucha

O sea... yo no me acuerdo que el colegio halla sido una maternidad, como la pintas en tu comentario
no andis diciendo tonteras, porque la mayoria nos acordamos de las kosas buenas y el colegio por lo menos pa mi fue mas que religion , por algo estoy terminando la U.
chao y sal2 pa toos

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, este es Héctor Osorio, Cuarto "A" del 93, o sea, de aquellos desgajados del Esperanza que fundaron el colegio y fuimos la Primera Generación en salir, es decir, los "decanos". Excelente iniciativa. Tenemos algunas fotos y muchos recuerdos que compartir, porque nosotros estamos en permanente contacto y carreteando juntos igual que antes. Eso, por el momento. ¡Saludos!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo soy Paola morán, de la generacíon del 1996, uuuuuuuuuuyyy super vieja ya.
Espro que escriba alguien de mi generación...
Excelente inicativa esta del blog, felicitaciones.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLASSSSSSSSSSSSSSS
BUENO SOY DE LA GENERACION DEL 2002... DEL 4TO A (EL CURSO DEL BASAEZ) JAJAJA EL MEJOR CURSO... MUY POLEMICO POR LO DEMAS....
BUENO QUE ALEGRIA DE SABER QUE EXISTE ESTE ESPACIO PARA PODER RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...
UN SALUDO A TODAS LAS BELLAS PERSONITAS QUE CONOCI EN ESTE COLEGIO... GUARDO MUY LINDOS RECUERDOS DE LA ENSEÑANZA MEDIA
CARIÑOS

BARBARA PAVEZ

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj barbara recuerda ke tambien eramos de los de la generacion del 2001 uuuuyyyy porke sera no...pero encuentro ke nos kisieron mas en el 4 a del 2002 o no??

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jijijiji....me llego unmail del cafe y encontre este blog!
que bacan ....pero faltan fotos de las generaciones mas nuevas!
yo soy del 2004!
jajaj

y el que sabe sabe
a ver si mis compañeros se acuerdan cuando el Carlos Diaz le puso una anotacion negativa a la caty fuentealba por TONTA!!!!

juas!

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos a Paola Moran!!
ajajjaja

Como olvidar, por ejemplo, los interminables "dos puntos" "Mayuscula" "Coma" (no hay comida) del Sr Zambra, el profe de Historia ...

Felipe Mayorga P.
Valpo

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home