sábado, agosto 05, 2006

Hay cosas que no cambian...afortunadamente





Fotos del año 2004 del cuerpo de profesores del CCQ...sí, son los mismos, nooo no son clonados, aunque no lo crean, ellos ¡HAN SOBREVIVIDO !
No son una especie extinta, podemos distinguir a algunos: Carlos Díaz, Victor Vidal, Carlos Figueroa, Victor Otarola, Samuel Sambra, Luis Vergara, también a la Señora Ulda (retirada recientemente), Dalva Fuentes, Norma Concha y Oriana Figueroa, entre otros.

Sin embargo, para algunos el tiempo pasa y varias cosas han cambiado. No, no es que Samuel Sambra esté preocupado de la inmortalidad del cangrejo meditando, sino que tuvo que sentarse en aquella roca por no poder ir detrás de los alumnos que correteaban por allí, al parecer la altura de Portillo le elevó la presión (se rumoreó por allí)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido buenisima la idea de hacer este blog.
Si bien es cierto que con muchos de los ex compañeros ya no mantengo contacto, debo reconocer que guardo excelentes recuerdos.
De hecho mis mejores amigas continuan siendo las chicas del cristiano ( chichy y caro)
Se acuerdan de la casona, del paseo a isla negra, del paseo a La Campana ( cuando el Sambra se sacó la chucha) o cuando nos fugábamos de clase pa ir a ver las obras de teatro que dirigía el profe Carlos ( seco él)
En fin, ahora quwe soy rpfe y tengo algunos alumnos más pesaos que la chucha me acuerdo de los buenos tempos del ccq y también de lo insoportables que podíamos llegar a se jajaaaaa
Picha

9:22 a. m.  
Blogger Luis Magna said...

lo mejor del colegio las amistades que aun conservo

aguante el 4B* PROMOCION 99
bueno yo ne le voy a culpar al colegio por lo alcohólico eso es culpa de la Universidad

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaj
ooooooooooooo mil recuerdos como olvidar al profe Sambra la dura
yo fui su seguidora ya que gracias a este profe estudio lo q estoy estudiando,Geografia,muchas gracias a este personaje y a todos los profes del ccq,y quienes los puedan aprovechar no dejeen la oportunidad de exprimirles sus conocimientos,
se despide una exalumna
CRISTINA BONILLA DE LA PROMOCION 2003

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaaaa
Que excelente iniciativa fue el hacer esta pagina... los felicito

acaba de llegar a mi esta direccion...asi que dejo mi saludo...en especial a los Profes...que tengo muy buenos recuerdos de ellos

besotes a todos

Patty Bustamante (generacion 2002)

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaa
espero poder subir pronto fotitos de mi generacion...
besotes
tauuu

mil cariños a los profes

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmm
es sierto que algunas cosas no cambien como mi fote jefe el victor oratora
sigue igual de tartamudo jajaja.sobre todo cuando se pone nervioso
bueno mi curso el4-B de la generacion 2002 lo dejo con trauma.
pucha que eramos desordenados

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home