miércoles, agosto 09, 2006

SUPER GENERACION 2003



Que momentos yan inolvidables en el CCQ, jajaja esta generacion hizo de todo por llamar la atencion de los profes, algunos vitalicios pero gracias a ellos somos lo que somos el FUTURO DE CHILE. Un saludos para todos mis queridos ex-compañeros del 4º medio C del 200, momentos inolvidables pase con ustedes y como olvidar los poasos sobre todo el ultimo al sur y los inventos de palabras de la Vicky Vidal jajaja o la genialidad de Ricardo Alvanes en el piano jajaj en ese entonces organo o como se llame jajaja, bueno igual somos una genercion joven que la gran mayoria estudia y bueno la gran mayoria no nos dejamos de ver no falta su asado o algo en la casa de Frank Ramos o el ultimo cumpleaños de Claudito Valdes jijiji y tambien el ultimo ultimo encuentro el Baby shawer de la Nataly Bravo mi amiga y futura colega este es el tercer bebe de la generacion nuestra espero que hallan mas pero despues de casados jajaja o con algo mas sustentable para ofrecer algo mas digo yop jijiji. Un saludos para nuestros queridos profesores y bendiciones a todos aaa yo tb cantaba en la asambles jajaja que lindos recuerdos. muchos besos y Bendiciones para todos

Bye yop la Dany Vilches

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena, genial. Sigamos subiendo nuestra historia lo podemos hacer....

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uf! que raro es ver como ha pasado el tiempo y que aun asi viendo los recuerdos darme cuenta que me trae gran emocion y nostalgia.puta pa mi los mejores años que he tenido, aqui encontre amigos de verdad que probablemente me acompañaran por el resto de mis dias, talvez no fisicamente pero tienen un lugar especial en mi corazon, mil besos pa toos ellos a quien quize mucho y quienes sigo queriendo bendiciones pa toos.
gigliola raggio generacion 2003

pd:gran idea esta

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lindo regalo este...
muchos recuerdos...
en una de esas mando fotos ....saludos
leslie veliz4C 2003

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holapis!!!
Ojala que ocupemos este espacio lo encontre mega choriflay
Muchos saludos ;D amigos incoherentes...
Mmm un dia un dia... de adeveritas q nos juntemos aunque sea mas o menos todos , yo tengo muchas muchas fotos del curso , pero no cacho como subirlas pa aca ¡beur!!
Que esten super truper y y y los quiero mucho. gracias por todooo
... oye a todo esto ... ¿que sera de Clementain? Q enigma no?

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que maravillosos recuerdos estos. Como olvidar ese paseo al sur, que sin duda alguna hasta estos dias mas de alguien debe mencionar en las conversaciones que se tienen comentando esos momentos inolvidables ;) No me deja de llenar de emocion ver cada uno de sus rostros y recordarlos a cada uno con su manera especial de ser =).Un saludo a todos deseandoles que triunfen en sus vidas ;)
Lalo!!!jajaja y hasta ahora nunca nos hemos separado, jajaja xD, Wena colega!
ĨDËÏ

Eder Dumas
Deus Ex Machina

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En esa foto esta mi amada Gigi!.
Es la razon de mi existir.
Simplemente Te Amo Giglia!!

2:50 p. m.  
Blogger Claudia Cárdenas A. said...

Hola.. soy Claudia Cárdenas, de Lima-Perú.. estoy buscando a Eder Dumas.. de Quilpue.. si no me equivoco es ex alumno de su colegio.. intento contactarme con el, así que si me pueden dar información sobre él.. escríbanme al: ca.clau@gmail.com

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home